miércoles, 26 de mayo de 2010

Oido al paso

Esta mañana mientras esperaba en la cola de una administración de loterías detrás de un grupo de trabajadores de la ciudad fallera: Me mira esto a ver si ya... Le ha dicho a la dependienta uno de ellos mientras los otros dos le miraban con atención, ¡joder! si es que nunca nos sale nada, a comentado el de la demanda, a lo que el más cercano a mí le a dicho con cierta enjundia: Los besos son sólo para los señoritos, a nosotros nos toca solamente follar. Y han vuelto a poner su €uro cada uno de ellos en una nueva apuesta. Moraleja.- ¿Será que también a ellos les gustan los besos?.

3 comentarios:

SILVIA dijo...

jajajaaaa!!! ¿y a quien no le gusta un beso? Mira, aquí te dejo unos cuantos MUAKAAAAA!!!!!

Nano dijo...

Hombre José, cuanto tiempo…
A todo el mundo le gustan los besos, o eso creo Yo.
Otro dicho popular que me mola mucho:
“Los ricos hacen el amor…, los pobres follamos”.
Un abrazo.

chanclas dijo...

¡Hombre José, que alegría saber que sigues por aquí!
Yo tambien ando últimamente un tanto alejado del blog, con otros asuntos, como tú. Me alegro ver que sigues con la cerveza. Por cierto que mi última entrada en el blog tiene el titulo de vuestra marca: ABADÍA, casualidades de la vida.
Hablando de la vida, pues que muy buena la anecdota. De todos modos soy de la opinion que las dos cosas estan muy bien, no solo es gratificante hacer el amor, ¿o no?
Un abrazo y prodigate un poco más.